miércoles, 18 de febrero de 2009

PC Games!!!

Bien asi como dice el titulo, e estado dedicando mi tiempo a los juegos de PC, a lo q ya tengo un stock considerable y en crecimiento... en pocas palabras: ES HORA DE COMENZAR A VENDER!!!

Pues si, todos los q quieran juegos de PC pueden hablarme, si no tengo en stock el juego puedo conseguirlo (muajaja).

E aqui una pequeña lista de lo q ya tengo:

- Halo
- Far Cry
- Far Cry 2
- Jericho
- GTA San Andreas
- Bioshock
- TimeShift
- Counter Strike Source
- X-Blades
- Star Wars Empire at War
- Rome Total War
- Dead Space
- Left 4 Dead
- Half-Life 2
- Half-Life 2: Episodio 1
- Half-Life 2: Episodio 2
- Half-Life 2: The Orange Box
-Crysis

entre otros q ire agregando a mi lista.

Aqui dejo la portada de uno de los juegos mas chvrs q tengo por ahora, muy recomendado:

Saludos.

1 comentario: